lunes, 15 de abril de 2013

Ciao ragazzi. Siamo noi.

Que bonitas son las citas literarias, miles por paisajes marineros, por pueblos mediterráneos, acerca del invierno. Del duro invierno.
Se repite el adjetivo "duro" en cantidades de peso industrial. Para mi el invierno es letargo de añoranzas y es esperanza e ilusión de nuevas flores, nuevas barcas, nueva música y nuevos amigos. Y, con la marea subiendo, de viejos amigos.
Pasó el invierno que empezaba en Diciembre, mes de gran capacidad festiva. Pasó un nuevo invierno de habitaciones llenas de recuerdos,  llenas de historias contadas, de historias secretas, pero vacías del calor del amor en un bar. Llenas de páginas vacías, a la espera de palabras bonitas. De las bonitas palabras que escribiréis pronto, porque ya llenamos el tintero, para que la estilográfica de las aventuras en Calella empiece a desarrollar la trama de una nueva temporada.
Con la primavera, plantando en viejas macetas de barro, florecen tras la espera, las herramientas que construyen el guión y los personajes, todos protagonistas, todos nominados al mejor premio, de la nueva película en pantalla gigante. Mi nueva película, con todos vosotros.
En el cine no hay telón. Si lo hubiera lo citaría ahora, ya, porque si la película fuera función, estaría a punto de comenzar.
En el cine se rueda, y vamos rodando, con miles de sugerencias e ideas que nos leísteis, con nuevas caras por descubrir, un poco de maquillaje, con la producción, la fotografía, el vestuario, preparados.
Estrenamos película el próximo 26 de abril, pasado y escrito el "duro" invierno en la costa, en el apasionante "Empordà". Estrenamos película en plena primavera floreada y coloreada.
Te invito al estreno, te invito a que formes parte de esta película. Te invito a que sigas escribiendo el guión, porque estrenamos para que en unos meses, el “remake” sea el éxito de verdad. Vuestro éxito.
Butacas numeradas a la venta. Las bombillas sevillanas dibujan mi nombre, hotel mediterrani de Calella de Palafrugell. Cuando queráis las encendéis. Seréis la luz que invita a entrar, las haréis brillar, seréis muy bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario